El videojuego “Lost Planet” será llevado al cine

6a01053631a02b970c0115718859c4970b-800wi

En Hollywood abundan muchas cosas, adaptaciones de cómics más o menos buenas (o muy buenas…), gente que piensa solo en el dinero, frikis,… y lo que impera últimamente… las pésimas adaptaciones de videojuegos. Hoy traemos una nueva, “Lost Planet”, videojuego de la compañía nipona Capcom. El videojuego tiene una calidad indudable, y pertenece al género de la ciencia ficción y está disponible (con segunda parte también) para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Aquí os dejo la trama:

“Se centra en el personaje amnésico Wayne que busca vengarse de un Akrid llamado Ojosverdes por matar a su padre. Los Akrid son criaturas que habitan en E.D.N 3 un planeta cubierto completamente de nieve que los humanos intentaron colonizar y fracasaron al ser obligados a abandonar la tierra por falta de recursos naturales. Los humanos al llegar de E.D.N 3 fueron expulsados por los akrid (Criatura hostiles de E.D.N 3) a causa de los pocos recursos y armas.Entonces los humanos crearon los V.S (Vital Suits) los cuales son exoesqueletos altamente armados capaces de acabar con los Akrid. Al regresar los humanos a E.D.N 3 descubrieron en el interior de los Akrid la Energia Térmica(T-energ) que suponía la única fuente de energía en el planeta. En ese momento comienza la lucha de los humanos para apoderarse de la valiosísima energía térmica para poder sobrevivir.”

Pero vamos a lo que nos ínteresa, y es que Warner Bros se va ha encargar de llevar a la pantalla semejante proyecto. De momento tenemos en el guión a David Hayter, buen guionista en mi opinión que ha logrado buenas adaptaciones, como las dos primeras partes de  X-Men y Watchmen, y el presupuesto, que estará entre 150 y 200 millones. Desde luego esto no es sinónimo de calidad, pero parece ser que no nos vamos ha encontrar ante otra mala adaptación de un videojuego, esperemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s