Crítica: “Jennifer’s Body”

Jennifers-Body-3

Todos sabemos que muchos de los trailers que vemos en televisión, son más una farsa para que vayamos al cine a ver una película que al final, no es lo que se vendía. Este puede ser el mayor problema de “Jennifer’s Body”, durante meses se nos ha vendido como una película de terror teen puramente comercial, esperando que así la taquilla se llenase, y si ha esto le sumamos que sale “poco agraciada físicamente” Megan Fox, pués toma yá. Al final esto les ha fallado (apostar por una cara bonita no lo es todo aunque lo parezca) y la película ha sido un batacazo en taquilla. Pero si vas a la sala de cine, y te olvidas de todo eso, y la ves como la que su directora y guionista la pensaron, una “slasher teenager“, con toques de cine “exploitation”, gore, humor negro,…

megan-fox_net_Jennifersbody__(5)

Desde luego la dirección es más que notable, su directora Kusama ha realizado un gran trabajo (después de esa basura que fué “Æon Flux”), con escenas visualmente muy atractivas, dinámicas, y conseguir que Megan Fox “acojone”, pero siga manteniendo su morbo. Respecto a el guión de Cody, lleva a la película por muchos tópicos, pero que se mantienen por lo maravillosa que está Amanda Seyfried, que es la real protagonista de la historia. Su mayor problema es que los hechos que ocurren son muy previsibles, pero igual algo premiditado, ya que goza de ninguna pretenciosidad, gran libertad, y una diversión sana. Jennifer´s Body no nos toma por tontos como muchos hacen en el cine de terror, la película no tiene fondo, pero es un placer verla, cine sin pensar, pero no nos insulta. Muchos deberían pensar, ¿y si Megan Fox no estaría en el film? posiblemente la mirarían con otros ojos, posiblemente la mirarían mejor.

Megan-fox.net