Confirmada fecha de estreno de «Transformers 3» y una «perla» soltada por Michael Bay

transformers2_Promos_Megan-fox_net_(4)

Michael Bay lo acaba de confirmar,  ha publicado en su foro oficial que ya hay fecha final para el estreno de «Transformers 3», será…

el 1 de julio del 2011, quitando así los rumores que apuntaban al 2012. Nos comenta también que ya una gran historia para este tercer episodio y que hoy ha comenzado el desarrollo de este nuevo film. Para ello se ha reunidp con los hombres de ILM, y luego en las oficinas de Hasbro para discutir los nuevos personajes. Pero lo curioso del anuncio es lo que viene ahora, (y que podéis ver en su foro) es el recado que deja a Megan Fox el director. Ya se sabe que no gozan de una «muy estrecha relación», y que han tenido sus roces en los rodajes. Aquí os pongo su P.D:

«Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que robots alienígenas no te harán daño de ningún modo durante la producción de esta película. Por favor, consulta a tu médico cuando se trabaja bajo mi dirección porque pueden producirse algunos efectos secundarios tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, menor crecimiento del vello en el pecho, hemorragia interna al azar y la incapacidad para dormir. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si esto es correcto para ti. El dolor y el beneficio llegará justo después del rodaje de Transformers 3.»

Deja un comentario