Tráiler de la adaptación del gran cómic “Kick-Ass”

kick-ass05

Desde luego hay varios proyectos que no me quiero perder el proximo año, y uno de ellos es “Kick-Ass”, adapación del magnífico cómic mensual del guionista Mark Millar y John Romita Jr. a los lápices. El director Matthew Vaughn (“Layer Cake” y “Stardust”) ha tenido narices y se ha hecho con esta adaptación, y por lo que se deja ver en el trailer, a sido fiel. Es como si juntáramos a “super-salidos” y “wachmen”. Si tenéis tiempo os recomiendo el cómic 100%, en internet está colgado alguna de sus partes, y parece ser que en Enero tendremos en España la versión oficial en las tiendas de cómics.

La historia de “Kick-Ass” nos cuenta como un adolescente, Dave Lizewski, aficionado a los cómics y “típico friky”, decide convertirse en lo que siempre ha deseado, un superhéroe (Kick-Ass). ¿La diferencia ha lo visto hasta ahora?, que no dispone de ningún poder, entrenamientos especiales, maestros,… así saldrá a la calle ha luchar contra el crimen, hasta que se hace famoso con un vídeo colgado en YouTube, y le salen imitadores, que se unirán a él (Red Mist, Big Daddy y Hit-Girl). Por supusto que no faltará la chica guapa y el chico que está detrás de ella.

El reparto está encabezado por Aaron Johnson, interpretando al protagonista, mientras que Mark Strong, Nicolas Cage (confeso amante de los cómics, que con tál de hacer una película basada en un cómic hace lo que sea), Christopher Mintz-Plasse y Chloë Moretz serán sus compañeros.

El estreno será el 16 de abril, y viendo el trailer, la cosa pinta bien:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s