La verdad de por que “Spiderman 4” se ha cancelado. Sin Sam Raimi y Tobey Maguire

Antes de nada, decir que esta noticia es de ayer, y que no han parado de brotar por todo internet las causas de el por que de su cancelación, ahora todo parece estar más claro. Eso si, nadie sabe que “coño” está pensando Sony Pictures para hacer lo que está haciendo; echa para fuera lo que quería hacer Sam Raimi, que pese a la dudosa calidad de “Spiderman 3” (gran culpa de Sony por meter mano en el proyecto y querer a Veneno en el film), ahora todo estaba más claro, y esta vez contaríamos con Lagarto y el Buitre, personajes clásicos, que es lo que le gusta a Sam.

La Web Hollywood Insider, de EW.com, nos cuenta  el porque de que Sam Raimi se despidiera de la saga del trepamuros de Marvel, y por tanto cancelación de Spider-Man 4. Vamos al comienzo de los problemas, en un principio, cuando el guionista James Vanderbilt fue contratado por la compañía para escribir el guión del cuarto episodio, esto gustó a Sony que le pidieron un boceto para otros dos films, ¡pero!, ahora se descubre que el trabajo de Vanderbilt era para reiniciar la saga de nuevo, y comenzar desde el principio después de su 4ª y última parte.

La “genial idea” (por favor, noten el tono sarcástico) de Sony era: estrenar en el 2011 “Spiderman 4” de Raimi, y en el 2012, reiniciar la franquicia, con lo que, ante la imposibilidad de cumplir estos tiempos (reiniciar la saga, y con apenas un año de por medio), cancelan el proyecto de Raimi. Sublime, una idea sublime. Nueva película, sin Sam Raimi, Tobey Maguire y compañía.

Para rematar la noticia nos cuentan también que el guión de Vanderbilt está prácticamente terminado, que se estrenará en 2012, y que nos contará (volviendo al comienzo), como un joven Peter Parker se moverá en un mundo totalmente adolescente, enfrentándose a problemas más de la “edad del pavo”, y no tan “maduras” como las anteriores películas.

Una respuesta a “La verdad de por que “Spiderman 4” se ha cancelado. Sin Sam Raimi y Tobey Maguire

  1. solo nos keda que james cameron retome su proyecto de hace años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s